domingo, 14 de noviembre de 2010

Gritos, belleza y un río.

Estoy aquí sentada frente a esta caja negra pensando y pensando en como podré plasmar éste torbellino que se encuentra inmerso en mi. No he logrado aún expresarme con la facilidad y profundidad que me gustaría.
El día de hoy no hablare sublimemente. Tampoco intentare llevar a cabo mi loco plan secreto de todos los días... sólo voy a ejecutar un ejercicio; hace no más de 10 minutos le pedí a un buen amigo que describiera en tres palabras lo que le expresa esta hija de la selva... su respuesta fué clara y concisa, aún más clara que la luna misma: Gritos, belleza y un río.

La palabra "grito", para mi expresa el alma. El alma desbordandose y queriendo de adentro hacia afuera inplotar. ¿No tiene sentido?, tiene más que eso.
"Belleza" es el todo natural; las rosas son bellas, el invierno también lo es. Bella es la gota de rocío que se desplaza sobre un cuerpo desnudo al amanecer. Bella es la poesía pues refracta el sentimiento puro en su estado neutral.
Y el "río" no es otra cosa mas que el conducto de las nubes hacia el mar... es la sed de saciar la sed. El amor por dar amor y la luz que ilumina la obscuridad... el conducto por el cual yo me reflejo en el sol y la luna en mi corazón.

Au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario